Escuela de Formación de Escritores

Inicios y finales

2 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de José García Toucedo

Un buen inicio es la mejor y puede que la última oportunidad que tiene una novela de ser leída. En este taller aprenderemos a elegir el mejor inicio y el mejor final para nuestra novela.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este taller de escritura: Inicios y finales está dirigido a todos los escritores, especialmente aquellos que ya hayan escrito relatos o incluso novelas, y quieran profundizar en las técnicas narrativas que se han demostrado más eficaces a la hora de diseñar el incio y el final de un texto literario.

Los escritores más experimentados recomiendan no obsesionarse con el inicio o el final de una historia, ya que no es raro que tanto uno como otro se presentan con absoluta claridad ante el escritor solo una vez que ha terminado de narrar esa historia.

OBJETIVOS

En este taller veremos las claves que proporcionan al inicio y al final de una historia el plus de calidad que garantiza la satisfacción del lector.

Al completar el taller, el alumno saldrá sabiendo cómo identificar cuál es el mejor inicio y el final para cada historia.

 

Si te ha gustado, compártelo:
HACER ESTE CURSO9 SEATS LEFT
  • 95,00  por 30 días
  • 0 Meses
  • 10 ASIENTOS

 Desarrollado por WriWeb
X