Escuela de Formación de Escritores

Integral de novela

3 ALUMNOS MATRICULADOS

    Una completa disección del proceso de creación de una novela. Del surgimiento de la idea inicial a la corrección final.

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    Este taller de escritura: Integral de Novela, está dirigido a todas aquellas personas que sintiendo pasión escribir y por contar historias, nunca se han acercado formalmente al oficio de escritor.

    Este taller es una puerta a la trastienda del oficio y a las técnicas que se han demostrado más eficaces a la hora de contar historias con gancho entre los lectores.

    Pero este taller no solo interesa a quienes nunca se han puesto en serio a la tarea de escribir, sino también a aquellos que lo han hecho pero quieren reforzar su base técnica para afrontar con más garantías sus próximas narraciones. El material del taller contiene consejos y técnicas de gran utilidad también para escritores más experimentados.

    OBJETIVOS

    El principal objetivo de este taller es capacitar al alumno para que pueda afrontar de forma autónoma y con garantías la construcción de una novela de principio a fin.

    El taller dotará al alumno de las herramientas necesarias para abarcar todos los aspectos de la construcción de la novela, desde la generación misma de la idea semilla hasta la fase de revisión y corrección del texto final, pasando por el diseño de los personajes o la trama y la elección de la voz narradora o la exposición del conflicto narrativo.

    Asimismo, con este taller, el alumno dispondrá de una batería de consejos que le ayudarán a pasar un control de calidad a su obra en cualquier punto de su desarrollo.

     

    Si te ha gustado, compártelo:
    HACER ESTE CURSO10 SEATS LEFT
    • 750,00  por 180 días
    • 0 Meses
    • 10 ASIENTOS

     Desarrollado por WriWeb
    X