Escuela de Formación de Escritores

Novela Histórica (avanzado)

3 ALUMNOS MATRICULADOS

    “Tus historias en la Historia” ofrece al alumno, junto con las herramientas básicas de todo escritor, cuatro armas fundamentales para quien se proponga reescribir el pasado: el trabajo de investigación, la reconstrucción de personajes reales, la construcción de un elenco ficticio eficaz y el diseño de ambientes ajustados a ellos y a la acción dramática.

    ► Curso de especialización en el género de Novela Histórica

    ► Empieza cuando quieras

    ► Tutorías personalizadas

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    “Taller de Novela Histórica: tus historias en la Historia” se dirige a quienes entienden la literatura como oasis interior y caravana productiva, y están dispuestos a hacer de ella su propia aventura, por muy ancho que sea el desierto editorial. En palabras de Amin Maalouf para León el Africano: “Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía”. Al fin y al cabo, ¿qué es la Historia más que una interminable relación de aventuras?

    OBJETIVOS

    El fin del taller es el de preparar alquimistas literarios capaces de crear historias sin que la Historia las ahogue al fundirlas en el crisol. “Un equilibrio difícil, pero mágico, que es la clave del éxito del género”, según María Antonia de Miquel, editora en España de Robert Graves, Mary Renault y Gore Vidal.

    Por ello “Tus historias en la Historia” ofrece al alumno, junto con las herramientas básicas de todo escritor, cuatro armas fundamentales para quien se proponga reescribir el pasado: el trabajo de investigación, la reconstrucción de personajes reales, la construcción de un elenco ficticio eficaz y el diseño de ambientes ajustados a ellos y a la acción dramática.

     

    Si te ha gustado, compártelo:

    Course Reviews

    N.A.

    ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No Reviews found for this course.

    HACER ESTE CURSO
    • 195,00 
    • 1 Meses

     Desarrollado por WriWeb