Escuela de Formación de Escritores

Inspiración y escritura creativa

4 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de EsFoEs
  • Imagen de perfil de Víctor J. Sanz

Un taller de inspiración y escritura creativa repleto de herramientas para poner a trabajar la imaginación ante cualquier bloqueo.

►Empieza cuando quieras
►Tutoría personalizada

Este taller es, probablemente, el más completo sobre inspiración y escritura creativa que se pueda encontrar en el mercado.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este taller de inspiración y escritura creativa está dirigido a todos los escritores, independientemente de su experiencia y trayectoria, que quieran adquirir nuevas y efectivas herramientas para combatir una eventual falta de inspiración, pero también, para todos aquellos que sientan curiosidad por explorar nuevos caminos de inspiración en los que podrán encontrar un número prácticamente ilimitado de ideas sobre las que basar, no solo un personaje o una ubicación, sino un conflicto narrativo o hasta un relato completo.

OBJETIVOS

Este taller capacitará al alumno para afrontar con solvencia cualquier crisis creativa motivada por un bloqueo o por una sequía de creatividad.

Asimismo, este taller servirá de sólida base para desatascar una narración en curso cuya trama, o sus personajes, ha encallado, ya que ofrece técnicas creativas muy variadas y efectivas en distintos frentes.

Si te ha gustado, compártelo:
HACER ESTE CURSO8 SEATS LEFT
  • 125,00  por 30 días
  • 0 Meses
  • 10 ASIENTOS

 Desarrollado por WriWeb