Escuela de Formación de Escritores

Nace la revista EFE

Nace la revista EFE >>

Nace la revista EFE. La Escuela de Formación de Escritores da un nuevo paso y crea un nuevo proyecto que servirá de línea de comunicación directa con todas las personas interesadas en el mundo de la escritura, tanto si tienen una vinculación profesional con el sector, como si solo sienten la pasión por la escritura o la lectura.La Escuela de Formación de Escritores da un nuevo paso y crea un nuevo proyecto que servirá de línea de comunicación directa con todas las personas interesadas en el mundo de la escritura, tanto si tienen una vinculación profesional con el sector, como si solo sienten la pasión por la escritura o la lectura.

La revista ofrecerá contenidos muy variados que van desde la narrativa a la poesía, en el apartado creativo; desde los artículos técnicos sobre escritura hasta las listas de consejos y recomendaciones para escritores, pasando por las reseñas, en el apartado técnico; o desde la noticia de fondo hasta la entrevista a personajes destacados de los sectores relacionados, en el apartado periodístico.

Cada número contará con la presencia de un profesional destacado en alguno de los sectores relacionados con el mundo de la escritura, contaremos con editores, agentes literarios, diseñadores, narradores, escritores, poetas, correctores o periodistas culturales.

En su arranque, la revista tendrá un formato digital y una frecuencia bimestral, y el primer número estará disponible el próximo día 1 de julio.

Si quieres formar parte de este proyecto hay muchos caminos. Puedes enviarnos un relato o un poema, puedes enviarnos una reseña, puedes proponer contenidos, puedes solicitar un espacio para promocionar tu trabajo si eres escritor u ofreces algún servicio de interés para escritores.

Atentos a las próximas entradas de nuestro blog, porque en ellas iremos desvelando los detalles de los contenidos en los que podréis participar.

Para toda comunicación relativa a este proyecto, podéis escribirnos a:

escueladeformaciondeescritores@gmail.com

Si te ha gustado, compártelo:

15 responses on "Nace la revista EFE"

  1. Me parece interesante la idea y me gustaria participar. Gracias por la informacion.
    Les envio informacion sobre mi libro de poemas a continuacion:
    http://www.lulu.com/shop/search.ep?keyWords=marta+pena+camacho&type=

  2. Me parece una iniciativa fantástica!
    Eres generoso dándonos la posbilidad de publicar algún poema o relato y a la par aprender.
    Ya tienes una lectora deseosa de devorar el próximo número.
    Gracias!

  3. yo escribo poesía y me gustaría participar

  4. Imagen de perfil de Víctor L. Briones

    Me gusta ver cómo se animan los poetas. Pero seguro que irán llegando voces de todos los sectores y quedará una revista llena de buenos y enjundiosos contenidos…

  5. Gracias por la oportunidad, me gustaría participar tanto con alguna nota literaria como con algún relato, espero que me contacten. Un abrazo!!

  6. magnifica idea y oportunidad para los escritores partcipar en una revista para los autores, me encantaria participar con sus proyectos con ustedes.

  7. Hola. Soy correctora de textos y diseñadora de maquetas y portadas. Me gustaría saber qué tendría que hacer para aparecer en la revista. Les agradecería que me enviaran un mail con su respuesta.

    Un saludo.

  8. Juan Carlos Herrera R.9 Mayo, 2015 at 9:18 pmResponder

    Excelente iniciativa, así tendremos los aficionados a la escritura una ventana para aprender de los que saben de este oficio , mis congratulaiones y estaremos a la espera.

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 Desarrollado por WriWeb