Escuela de Formación de Escritores

Nace la revista Scribere

Nace la revista Scribere, la revista de escritores, para escritores y para aficionados a la lectura.

En la Escuela de Formación de Escritores hemos pensado que era nuestro deber estar lo más cerca posible de todos aquellos que compartan con nosotros la pasión por la escritura, bien porque tengan la fortuna de practicarla o bien porque tengan el deseo de hacerlo, y con todos aquellos que, desde un punto u otro, quieran consolidar su formación como escritores.

La revista Scribere se publicará con una frecuencia bimestral y tendrá todo tipo de contenidos relacionados con el oficio de escritor y con quienes desarrollan alguna actividad relacionada con él, como editores, agentes literarios, críticos, correctores, ilustradores…

En este primer número contamos con la presencia de escritores como José Barroso, José Juan PicosSantiago Casero o Santiago García-Clairac, quienes han tenido la amabilidad de hablarnos acerca de sus últimos trabajos.

También contamos con trabajos de poesía y narrativa, algunos de ellos escritos por alumnos de la Escuela y con una excelente factura.

Además, los tutores de la Escuela ponen sus conocimientos al servicio de los lectores en nuestra Mesa Redonda Virtual, con los diálogos como tema central en esta ocasión. Ellos nos cuentan qué elementos debe tener un buen diálogo.

Puedes descargar gratis la revista Scribere clicando en esta imagen:revista Scribere, portada completa

Si escribes poesía o narrativa, si haces reseñas o entrevistas, si escribes artículos o eres ilustrador o fotógrafo, o si tienes una propuesta original que te gustaría ver publicada en el próximo número, envíanosla a:

scribere@escueladeformaciondeescritores.es

De momento te dejamos con el índice de contenidos de este primer número. Esperamos que te guste.

Revista Scribere. En este primer número contamos con la presencia de escritores como José Barroso, José Juan Picos, Santiago Casero o Santiago García-Clairac, quienes han tenido la amabilidad de hablarnos acerca de sus últimos trabajos. Revista Scribere

Si te ha gustado, compártelo:

21 responses on "Nace la revista Scribere"

  1. Hola! Buenas noches!

    Con todo respeto y admiración, escribo para solicitar información acerca de los requisitos necesarios para hacerles llegar algún articulo, historia o idea con el fin de ser publicada.
    soy escritor; he escrito guiones para cortometrajes en mi país, y actualmente me encuentro desarrollando un libro. me encantaría tener la oportunidad de publicar mis historias en su revista.
    gracias! espero su pronta respuesta.

  2. Hola.
    Felicidades por esta nueva propuesta, ahora mismo me pongo a leer este primer número. También me gustaría saber que requisitos hay para haceros llegar textos.

    Muchas gracias.

  3. Me encanta la idea, pero no puedo acceder al link de la revista ¿me lo podrían proporcionar de otra forma? Gracias

  4. Genial, ¿donde me suscribo para que me llegue a mi correo electronico?

  5. Estoy interesada ! Qusiera recibir mas información

  6. Me parece muy buena la idea de que la puedas descargar y guardártela como harías con un revista de papel.
    El contenido de primera. Éxitos

  7. Gracias por contar conmigo para el primer número de la revista. Sin duda, un magnífico esfuerzo de recopilación de textos donde la diversidad y el gusto por la letra bien escrita se dan la mano en una gozosa celebración del amor a la literatura. Espero seguir leyéndoos y, si la inspiración no me desacredita, continuar colaborando.
    ¡Enhorabuena!

  8. Buenas, aún tengo que mirarmela con calma, pero me parece una gran inciativa y tiene muy buena pinta!! Me gustaria saber de que modo puede participarse como fotógrafo, aunque de momento soy amateu espero ser profesional. Un saludo.

  9. CARLOS ENRIQUE URIBE LOZADA17 Julio, 2015 at 8:02 pmResponder

    Excelente idea esta revista, los felicito. Me gustaría me tuvieran en cuenta para los siguientes números.

  10. desearía participar en el próximo numero muchas gracias.

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 Desarrollado por WriWeb