Escuela de Formación de Escritores

Preguntas frecuentes

¿Los cursos de la Escuela son presenciales o en línea?

Actualmente, los talleres de la Escuela son todos en línea, lo que permite al alumno la comodidad de seguirlo desde cualquier lugar y durante las horas que más le convengan.

¿Qué ventaja tiene formarse como escritor en la Escuela de Formación de Escritores?

El método de enseñanza de la Escuela de Formación de Escritores permite ofrecer al alumno una gran variedad de talleres relacionados con el oficio y la técnica de la escritura, que son impartidos de forma personalizada para cada alumno por tutores profesionales y con experiencia.

La mayoría de los talleres de la Escuela tienen una duración de un mes, por lo que el alumno no deberá someterse a interminables y costosos programas de aprendizaje, sino tomar solo aquellos cursos que complementen su formación como escritor.

¿Cómo es el método de enseñanza de la Escuela?

Todos nuestros talleres se imparten en línea, por lo que pueden ser seguidos desde cualquier parte del mundo, y en la intensidad y con el tiempo que cada alumno pueda dedicar a su estudio y su práctica.

Es un método de enseñanza flexible y personalizado que ha demostrado ser muy eficaz.

En primer lugar, y después de haber formalizado la inscripción, el alumno tendrá acceso al material de estudio del taller mediante descarga directa desde la página de la Escuela.

Desde ese momento, el tutor entrará en contacto con el alumno para personalizar el plan de estudio del taller en función de la experiencia previa del alumno, así como de sus principales objetivos y necesidades.

El alumno tendrá un mes para completar la parte práctica del taller, que será supervisada y comentada por el tutor, con sugerencias y consejos para alcanzar el mayor aprovechamiento por parte del alumno.

Una vez superado el curso, la Escuela entregará al alumno un informe personalizado de seguimiento y conclusiones redactado por el tutor, así como un certificado de estudios.

El nivel de los talleres

El nivel de los talleres de la Escuela de Formación de Escritores es flexible, ya que el alumno acuerda con el tutor hasta dónde profundizar en cada materia.

Por lo tanto los talleres serán de utilidad tanto para los alumnos que dan sus primeros pasos en el mundo de la escritura como aquellos que ya cuentan con experiencia.

¿Cómo me inscribo en un taller?

Para inscribirse en un taller solo hay que acceder a la ficha del taller deseado y clicar en el botón “Hacer este curso”. Puedes ver todos los talleres disponibles en la opción “Talleres” del menú principal.

El taller se añadirá al proceso de compra, donde se podrá elegir la forma de pago entre transferencia, tarjeta de crédito o paypal.

Una vez completado el proceso y verificado el pago, automáticamente se pone a disposición del alumno el material de estudio del taller.

¿Cuántas horas es necesario dedicar a cumplir los objetivos del taller?

El número de horas dependerá del taller, del tiempo disponible del alumno y de los objetivos que se acuerden con el tutor, pero incluso personas con poco tiempo pueden obtener grandes resultados con este método de enseñanza.

Los precios

Los precios están especificados en €uros.

Medios de pago

El alumno puede abonar las cuotas de inscripción por tres vías:

  • Transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta en esta cuenta:
    • IBAN BMH
  • Pago con tarjeta de débito o crédito en pasarela de pago segura
  • Pago con cuenta PayPal:
    • NOTA: El pago con Paypal incluye un suplemento de 3€uros para cubrir los gastos de comisiones que impone esta plataforma al cobrador.

Certificados de estudios

El tutor hará una valoración de todos los factores que influyen en el éxito del taller, como el grado de consecución de los objetivos marcados al inicio o la implicación del alumno en el seguimiento.

Si la valoración del tutor es positiva, la Escuela de Formación de Escritores expedirá un certificado de superación; en caso contrario se expedirá un certificado de seguimiento del taller.


Si tienes alguna pregunta  más utiliza este formulario para plantearla, estaremos encantados de atenderte:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Repite los caracteres que se ven en la siguiente imagen

captcha


 Desarrollado por WriWeb
X