Escuela de Formación de Escritores

Scribere, balance de la primera semana

Hoy se cumple una semana desde el lanzamiento oficial de nuestra revista Scribere, la revista hecha por quienes escriben y enseñan a escribir, y para quienes leen, escriben o quieren aprender a escribir.

Recuerda que puedes descargarla aquí:

revista Scribere, portada completa

Es momento de hacer balance:

Scribere, balance de la primera semana ►

Estamos muy satisfechos con los resultados porque, entre otras cosas, durante esta primera semana hemos recibido muchos comentarios de bienvenida, de agradecimiento y de elogio de los contenidos, lo que agradecemos enormemente porque constituye, no solo un pago enorme por el esfuerzo realizado, sino también un aliento para seguir trabajando y profundizando con toda la intensidad y la ilusión con la que hemos arrancado.

También hemos recibido en esta primera semana un gran número de colaboraciones de personas relacionadas con el mundo de la escritura desde los sectores más variados. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento. Estudiaremos las propuestas con todo detenimiento.

Además de todo eso, la difusión que estamos alcanzando es muy importante, ya que hasta el momento se han registrado, en esta primera semana, cerca de 4 000 descargas.

Todo esto nos ha hecho comprender que Scribere va a tener muy pronto otras necesidades como un espacio web propio y un servicio de suscripción para todos aquellos que deseen recibir en su bandeja de entrada un ejemplar de los próximos números. Scribere, balance de la primera semana

También queremos anunciar que ya trabajamos en los contenidos del segundo número, que publicaremos en los primeros días de septiembre. Entre ellos habrá un concurso de relatos apadrinado por nada menos que Santiago García-Clairac, quien ya nos habló en el primer número de su Dragontime.

Scribere, balance de la primera semanaDe todo esto y de muchas más cosas sobre Scribere hablará nuestro director, Víctor J. Sanz, en directo en el programa Preferències de Radio 4, Radio Nacional de España, con su director José María Carrasco. El programa se emitirá el próximo miércoles día 15 de 21:00 a 22:00. Quienes estéis en Cataluña podéis conocer las frecuencias de emisión por radio aquí. Para el resto podéis escuchar la entrevista en directo vía Internet desde: http://www.rtve.es/radio/radio4/

Si te ha gustado, compártelo:

0 responses on "Scribere, balance de la primera semana"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 Desarrollado por WriWeb