Víctor J. Sanz
Director
Te damos la bienvenida.

Bienvenidos al hogar de quienes quieren mejorar su habilidad y su técnica como escritores.

La Escuela de Formación de Escritores es el resultado de la unión del trabajo, la experiencia y el conocimiento de un equipo de  formadores profesionales entregados con pasión a la enseñanza del oficio de escritor.

Las técnicas de escritura, de corrección y de edición de textos literarios conforman el grueso de la oferta de la Escuela de Formación de Escritores para quien quiera iniciar o consolidar su carrera como escritor.

Nuestros talleres son la pieza que puede estar faltando en tu formación como escritor, porque abordan los pilares de la narrativa y lo hacen, no desde la rigidez de un estrado frío y ajeno al alumno, sino que muy al contrario, lo hacen de la forma más cercana que quepa imaginar, en colaboración contigo y desde tu mismo lado de la mesa.

La profesionalidad de los tutores, así como el sistema personalizado de enseñanza hacen de la Escuela de Formación de Escritores la mejor opción para todos aquellos que quieren progresar en el camino de la escritura.

A partir de ahí, tú serás el protagonista principal de tu propio éxito, dependerá de tu entrega y dedicación, del trabajo diario, del afán de superación y de las metas que te hayas propuesto; nosotros seremos tu trampolín.

Confiamos en que tu experiencia con nosotros suponga un gran empuje para tu carrera y te permita marcar nuevas e ilusionantes metas en tu trayectoria.

Elige un taller y comienza ya tu formación como escritor, o utiliza el servicio de atención al alumno para contactar con nosotros, estamos aquí para ayudarte en tu trabajo.